En esta etapa inicial de la vida estudiantil, resulta esencial que el niño adquiera buenos hábitos de estudio que le permitan adquirir la independencia necesaria como para poder trabajar por sí mismos y avanzar en su progreso hacia el aprendizaje.

Así mismo, resulta igualmente importante que, el profesor, asiente las bases y fundamentos sobre los que el alumno desarrollará y construirá todo su conocimiento, que posteriormente le ayudará a enfrentarse de la forma adecuada al resto de cursos.

Por ello, desde nuestros centros, apostamos por un método de enseñanza muy personalizado y adaptado a las dificultades particulares que puedan surgir a cada niño. Un método que, además de ayudar al alumno con las dificultades que podría tener en el colegio, se centrará en reforzar dos aspectos fundamentales de esta etapa:

  • Cálculo matemático y planteamiento de problemas
  • Ortografía y comprensión lectora

Nuestras clases en grupos reducidos, ayudará al profesor a saber cuáles son las necesidades y aspectos que más cuestan al alumno y trabajarán juntos para solventar cualquier dificultad.

“No hay que evitar a los niños dificultades, hay que enseñarles cómo superarlas”