FICHA DE CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD (ADGD0108)

GESTIÓN CONTABLE Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA AUDITORÍA

(RD1210/2009, de 17 de julio, modificado por el RD 645/2011, de 9 de mayo)

 

COMPETENCIA GENERAL: Efectuar la gestión administrativa contable – fiscal garantizando el mantenimiento actualizado del sistema de información y el archivo de la documentación, y realizar las gestiones administrativas de los procedimientos previstos en el plan global de auditoria.

UC0231_3 (240horas) Realizar la gestión contable y fiscal.

UC0232_3 (120horas) Realizar la gestión administrativa de un servicio de auditoria.

UC0233_2 (190horas) Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación

MP075 (80horas) Módulo de prácticas profesionales no laborales

 

PUESTOS DE TRABAJO RELACIONADOS

  • Técnicos superiores en contabilidad y/o finanzas en general.
  • Auditores de cuentas.
  • Técnicos medios en auditoria.
  • Asesores fiscales y tributarios.
  • Técnicos de apoyo en auditoria y/u operaciones financieras.
  • Técnicos en contabilidad, en general.