FICHA DE CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD (ADGD0108)
GESTIÓN CONTABLE Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA AUDITORÍA
(RD1210/2009, de 17 de julio, modificado por el RD 645/2011, de 9 de mayo)
COMPETENCIA GENERAL: Efectuar la gestión administrativa contable – fiscal garantizando el mantenimiento actualizado del sistema de información y el archivo de la documentación, y realizar las gestiones administrativas de los procedimientos previstos en el plan global de auditoria.
UC0231_3 (240horas) Realizar la gestión contable y fiscal.
UC0232_3 (120horas) Realizar la gestión administrativa de un servicio de auditoria.
UC0233_2 (190horas) Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación
MP075 (80horas) Módulo de prácticas profesionales no laborales
PUESTOS DE TRABAJO RELACIONADOS
- Técnicos superiores en contabilidad y/o finanzas en general.
- Auditores de cuentas.
- Técnicos medios en auditoria.
- Asesores fiscales y tributarios.
- Técnicos de apoyo en auditoria y/u operaciones financieras.
- Técnicos en contabilidad, en general.