Oferta formativa de Apoyo escolar 2020 – 2021

 

¿Te preocupa el rendimiento escolar de tus hijos? ¿Crees que son demasiado pequeños como para suspender?

En esta etapa del alumno consideramos que el buen aprendizaje y desarrollo intelectual del niño resultan esenciales para asentar las bases sobre las cuales se desarrollarán el resto de cursos y estudios. Por ello, es necesario adquirir buenos hábitos que le permitan superar cualquier problema de aprendizaje y solucionarlo de forma efectiva.

Nuestro método de enseñanza nos permite ayudarlo con cualquier problema de aprendizaje que pueda surgir, enseñando al alumno y trabajando con él de una manera muy personalizada.

Muchos alumnos comienzan a tener problemas durante esta etapa de aprendizaje.

La razón principal de ello, es que el nivel de exigencia es muy superior con respecto al de primaria y muchos alumnos no logran llegar a los objetivos exigidos para este nivel. Es por ello, que nuestras clases de refuerzo se basan en explicar aquellas asignaturas donde mayor dificultad presente el alumno, reforzar mediante ejercicios adicionales aquello que va aprendiendo, controlar las fechas de exámenes del estudiante y prepararlo con antelación, tutorías con los padres de forma periódica para comentar  la evolución del alumno y todo ello bajo la tutela de profesores cualificados y especializados que ayuden al estudiante a alcanzar el objetivo.

Reforzamos y trabajamos todas aquellas asignaturas que puedan presentarse en el desarrollo del curso junto con las dificultades en el aprendizaje que le puedan ir surgiendo al estudiante. Además, preparamos específicamente la prueba de acceso a la universidad (Evau).

Nuestro método de enseñanza se basa en trabajar de forma muy personalizada con el alumno explicando todos aquellos conceptos que no logre entender bien bajo la supervisión de profesores bien cualificados y con la experiencia suficiente como para impartir las asignaturas desarrolladas en el curso.